LA EMPRESA DE MULTICINES DE ECUADOR OFERTA VACANTES 2019

La Corporación de Multicines te hace sentir como una estrella, y su objetivo principal es comprometerse con la felicidad de cada usuario, generando valores a las experiencias de entretener y hacer reír a las personas que solicitan sus servicios.

En Multicines reciben cerca de 4 millones de invitados cada año, gracias al equipo eficiente, colaboradores y comprometidos que prestan sus servicios para poder cumplir con el objetivo de la Empresa y enfocarnos en las políticas profesionales y estandarizadas de Servicio, Programa de Lealtad y Tecnologías de Acercamiento a través de información, interacción y compra de boletos por Web, App y Cajeros Automáticos de boletos.

VACANTES

Multicines desea siempre servir a sus clientes de la mejor manera por esta razón está ofreciendo más puestos de trabajos, si deseas participar y tener una posibilidad de conseguir un empleo deberás inscribirte en el sitio web.

ÚNETE A ESTE GRUPO EN FACEBOOK DONDE SE PUBLICARÁ OFERTAS DE EMPLEOS TODOS LOS DÍAS

PASOS PARA POSTULAR

• Ingresa al siguiente link

EN LA PARTE INFERIOR

• En el cual deberás ingresar los datos que te solicitan.

• Entre los datos que te solicitan es un archivo en el cual deberás enviar tu hoja de vida.

Si deseas saber mas sobre las vacantes que ofrece Multicines Ecuador observa el siguiente vídeo:

FUENTE Y CRÉDITOS 

VACANTES DISPONIBLES 

https://www.multicines.com.ec/index.php/contenido/trabaja_con_nosotros

9 comentarios en “LA EMPRESA DE MULTICINES DE ECUADOR OFERTA VACANTES 2019”

  1. Tengo la capacidad para trabajar en el area q me asignen puesto q mi desenvolvimiento es caracterizado de ética y valores y gustosa será en ayudarles en su distinguida empresa. Mi nombre es Fernanda telf.0983255696

    Responder

Deja un comentario