PIZZA HUT PLAZA OFERTA EMPLEO EN ECUADOR ENVIA TÚ HOJA DE VIDA

Pizza Hut es una de las compañías que ofrece a sus cliente un buen servicio y productos de calidad, tiene como objetivo brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de los clientes a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.

La Compañía fue fundada en 1958 por los hermanos Dan y Frank Carney, con una pizzería en Wichita (Kansas). Ellos pusieron en marcha el negocio con un préstamo de 600 dólares junto a John Vender. Richard D. Burke, diseñó los locales con un techo de tejas rojas y en forma de gorro, para así abrir franquicias y distinguirse de la competencia. En 1969 Pizza Hut ya contaba con 310 locales.

En 1997 PepsiCo creó la subsidiaria Tricon Restaurants, más tarde conocida como Yum! Brands, que contó con los restaurantes de Pizza Hut, KFC, Taco Bell y la cadena de restaurantes A&W.

PIZZA HUT OFERTA EMPLEO, COMO HAGO PARA POSTULAR
Entre las vacantes, que suelen estar disponible tenemos:

1. Cocinero
2. Mesero
3. Telefonista
4. Cajero
5. Supervisor
6. Motorizados, entre otros.

ÚNETE A ESTE GRUPO EN FACEBOOK DONDE SE PUBLICARÁ OFERTAS DE EMPLEOS TODOS LOS DÍAS

Si deseas trabajar en PIZZA HUT, podrás aplicar a cualquiera de los puestos de empleos. Puedes postular de la siguiente manera:

• Ingresa a la página web mediante el siguiente link: AQUÍ

• Da clic en donde dice “TRABAJA CON NOSOTROS”, he ingresa los datos que te solicitan para enviar tu correo electrónico.
• O si deseas puedes enviar un correo electrónico, brindado por la empresa para enviar la hoja de vida y postular, los cuales son:

Guayaquil – envía tu hoja de vida al siguiente correo seleccion_gye@pizzahut.com.ec
Quito, Ibarra y Cuenca – envía tu hoja de vida al siguiente correo seleccion@pizzahut.com.ec

Envía tu hoja de vida y espera a que te contacten.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.
FUENTES Y CRÉDITOS:

PIZZA HUT

12 comentarios en “PIZZA HUT PLAZA OFERTA EMPLEO EN ECUADOR ENVIA TÚ HOJA DE VIDA”

Deja un comentario