PRONACA OFERTA VACANTES DE EMPLEO SOLO ECUADOR

PRONACA es una empresa con responsabilidad ambiental que cree en la inversión a largo plazo. Realiza inversiones periódicas para mitigar el impacto de sus instalaciones en el entorno natural, los recursos y las poblaciones cercanas a sus centros productivos, lo cual ha sido asumido por la empresa como un deber social.

Es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus consumidores, clientes y colaboradores. Trabaja todos los días en la elaboración de productos confiables, ofrece miles de fuentes de trabajo digno y apoya al desarrollo de las zonas rurales del país.

Desde sus inicios, la empresa ha desarrollado sus actividades con un programa de bioseguridad que maneja estrictas normas de inocuidad alimentaria.

ÚNETE A ESTE GRUPO EN FACEBOOK DONDE SE PUBLICARÁ OFERTAS DE EMPLEOS TODOS LOS DÍAS

En la actualidad, la empresa cumple con las leyes y ordenanzas ambientales y periódicamente investiga y desarrolla proyectos en esta área, los que acompañan otras acciones de salud ocupacional y seguridad industrial, con las que protege su capital humano.

PRONACA (Procesadora Nacional de Alimentos), ocupa el quinto puesto de ingresos de las industrias del Ecuador con 945 millones de dólares en el año 2014. Se ubica segunda en el índice de las 100 empresas del Ecuador publicado por la revista ecuatoriana Vistazo al año 2012.

Para poder postular tienes que tener los siguientes Requisitos:

• Ser mayor de edad
• Hoja de vida actualizada (recomendaciones laborales, cursos, títulos académicos etcétera)
• Título académico, bachillerato y universitario verificado por la SENESCYT
• Certificado de experiencia laboral
• Certificados en caso de haber tenido cursos relacionados al cargo solicitado
• No poseer ningún impedimento para ejercer un cargo laboral público
• Copia de cédula certificado de votación de las últimas elecciones
• Carnet del CONADIS para personas que presentan discapacidad.

Para postular deberás seguir los siguientes pasos:

• Ingresa al siguiente link AQUÍ 

• Debes regístrate ingresando los datos que te solicita el sistema

• Luego solo deberás seguir en el sistema ingresando todos los datos que te solicite.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuentes y créditos:

https://pronaca.porfinempleo.com/pronaca/login.php

104 comentarios en “PRONACA OFERTA VACANTES DE EMPLEO SOLO ECUADOR”

  1. hola mis estimados amigos estoy buscando trabajo mi perfil es —-mecánico—eléctrico residencial-chófer—y soldador cualquiera de esas áreas me desempeño con responsabilidad mis contactos a continuación

    Responder
  2. Me gustaria ser parte de la empresa y gusto mucho de aprender nuevas cosas y soy capaz de desempeñar cualquier actividad empeñada.

    mi numero 0985799376

    Responder
    • Buenos dias estoy decempleado quisiera trabajar en su gran empresa soy chofer tengo la licencia tipo c mas de 5 años y depronto cuento con veiculo propio para travajar mi numero de celular es 0997330860

      Responder
    • Buenas días , tardes o noche me llamo Gonzalo Torres soy bachiller técnico industrial en la especializado en electrónica de consumo el motivo que envío este comentario es por que estoy desempleado soy recién graduado ice las pasantías en la empresa de agua potable tengo algo de experiencia en máquinas industriales

      Responder
  3. Buenas noches
    Por favor ayudemen con trabajo me adapto a cualquier puesto y no tengo problema en aprender ,necesito trabajar tengo dos hijos hermosos que tengo que sacar adelante soy divorciada.
    Gracias por su atencion

    Responder
  4. Buenas noches disculpe mi nombre es Henry Astudillo soy una persona con muchas ganas de trabajar y me desenvuelvo muy fácil en cualquier labor soy una persona que da lo mejor en mi.
    He trabajado en una distribuidora de helados pingüino trabajo laborando como entregador de reparto asesor comerciante y 4 años en conductor profesional en entrega de consumo masivo dentro y fuera de la ciudad de Quito norte

    Responder

Deja un comentario