LA EMPRESA SAN CARLOS OFERTA PUESTO DE TRABAJO BACHILLERES

Esta gran Corporación Poner a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

Quienes Somos


Tradicional, pero siempre innovando en desarrollo tecnológico, ambiental y social. Así se define el Ingenio San Carlos, ubicado en la provincia del Guayas. Su extensión actual es de aproximadamente 25.000 hectáreas de caña para cosecha, distribuidas en los cantones de Marcelino Maridueña, Naranjito y El Triunfo.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

La hacienda de fines del siglo XIX se ha ido convirtiendo en uno de los principales complejos agro-industriales de Ecuador, produciendo anualmente alrededor de 2.000,000 toneladas métricas de caña.

San Carlos cultiva entre el 65 y el 70 % de la caña que muele anualmente, comprando la diferencia a cañicultores y finqueros de zonas aledañas. Además produce alrededor del 33% del azúcar que el mercado ecuatoriano consume y cumple con cuotas de exportación a Estados Unidos, Perú y otros países. Desde el inicio de labores en 1897, ha generado a su alrededor un área poblada de rápido desarrollo debido a su numerosa fuerza laboral en la parte agrícola como industrial.

La empresa se caracteriza por su alto sentido de responsabilidad social que se refleja en beneficios y servicios importantes concedidos a sus trabajadores y sus familias.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: http://www.sancarlos.com.ec se utilizó este contenido con motivos de difusión.

FUENTES Y CREDITOS:

ENVIAR HOJA DE VIDA

http://www.sancarlos.com.ec

44 comentarios en “LA EMPRESA SAN CARLOS OFERTA PUESTO DE TRABAJO BACHILLERES”

  1. Buenas noches estimado amigo, quiero hacer las pasantias de pre grado en el ingenio, es posible se de esa oportunidad? soy estudiante de ingeniería agro industrial .confirme gracias.saludo.

    Responder
  2. Hola buenas tardes mi nombre es Diana Carvajal me gustaría trabajar se lo agradecería mucho este es mi número 0968742470

    Responder
  3. Muy buenos días me gustaría pertenecer a su previligiada empresa San Carlos , soy un joven con muchas ganas de trabajar y salir adelante espero tener una oportunidad en su empresa.

    Número tlf: 0939742035

    Responder

Deja un comentario