OPORTUNIDADES DE EMPLEO TE OFRECE DHL EXPRESS

DHL EXPRESS es una empresa caracterizada por ofrecer servicios de entrega nacionalmente como lo hace en el Ecuador e internacionalmente. Esta empresa le brinda a su público una gama de servicios Express de envíos y paquetería y las soluciones para el rastreo que cubren todas sus necesidades.

Las ofertas laborales que dispone son el envío de documentos y paquetes, de carga y soluciones y experiencia especial. Tiene alrededor de 340 000 empleados y si usted es una de las personas que desearían trabajar en esta institución le explicaremos como postular para una vacante de empleo.

VISIÓN Y MISIÓN DE LA EMPRESA

VISIÓN

«Desde la invención de la industria del transporte aéreo express hasta la transformación en la empresa líder en logística del mundo; somos pensadores, creadores y pioneros que desafían constantemente los límites de lo posible. Y ahora nos enfrentamos a la frontera final: realizar envíos a la Luna».

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

DENOMINACIONES DE EMPLEOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS QUE TE OFRECE DHL ESPRESS

*Almacenaje, Manipulación y Distribución de Paquetes: Manipulados con Cuidado
*Transporte de Fletes: Los Grandes Transportistas
*Conductores y Operadores: La Fuerza Impulsora Detrás de DHL
*Ingeniería y Mantenimiento: Su Trabajo es Mantener Todo en Operación
*Soluciones para Cadenas de Suministro: El Eslabón Más Fuerte de la Cadena
*Aduana, Seguridad o Protección del Valor del Embarque: Relájese. Está en Buenas Manos
*Salud, Seguridad y Ambiente: Sanos y Salvos
*Pilotos y Operaciones de Vuelo: El Cielo es el Límite

POSTULACIÓN PARA LAS OFERTAS DE EMPLEOS

Si vas a postular por uno de los empleos debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

-Deberás acceder al link de ofertas de empleo de esta empresa al final de la publicación. En dicho link encontrarás las ofertas de empleo para Ecuador.

-Para que recibas alertas para nuevas oportunidades de empleo, deberás buscar la opción ” Sign up for job alerts

-Ingresar tu correo en la parte denominada: “Add an Email Adress“

-Escoger la categoría del trabajo

-Y para finalizar el proceso da CLICK en ADD

-en caso de que te agrade una opción laboral haz clic sobre la misma y después clic en “APPLY“ o APLICAR

-Después, aparecerá una opción para subir su hoja de vida, escribir sus nombres, apellidos y correo electrónico.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

DHL EXPRESS

56 comentarios en “OPORTUNIDADES DE EMPLEO TE OFRECE DHL EXPRESS”

  1. Buenas noches , es un gusto poder escribirles , mencionado que estoy interesado en poder laborar en su empresa , actualmente estoy terminando mi estudio como técnico en el Area de «ELECTRICIDAD» , «EN LA INSTITUCIÓN CENTRAL TÉCNICO » . Me gustaría el cargo en el area de *Almacenaje, Manipulación y Distribución de Paquetes: Manipulados con Cuidado» , esperando su pronta respuesta les quedo agradecido …buenas noches ..

    Responder
    • Buenas noches , es un gusto poder escribirles , mencionado que estoy interesado en poder laborar en su empresa , actualmente estoy terminando mi estudio como técnico en el Area de “ELECTRICIDAD” , “EN LA INSTITUCIÓN CENTRAL TÉCNICO ” . Me gustaría el cargo en el area de *Almacenaje, Manipulación y Distribución de Paquetes: Manipulados con Cuidado” , esperando su pronta respuesta les quedo agradecido …buenas noches .. cel . 0962895262 ..

      Responder
  2. Deseo trabajar en su empresa ,tengo muchos años de experiencia como mensajero,pero en cargos afines esroy dispuesto 0994992242

    Responder
  3. Estoy muy interesado en el trabajo si me dan la oportunidad les podre demostrar el tipo de trabajador que soy
    Tengo la licencia tipo b y conosco la ciudad muy bien

    Responder
  4. Buenas noches soy conductor profesional tipo E ofresco mis servicios como conductor o dispongo vehiculos tipo camion de 2 y 4 tn mi tel0986145122

    Responder
  5. Saludos cordiales me gustaria pertenecer a su empresa soy bachiller y chofer tipo C muy agradecido si me toman en cuenta mi cel 0998810855 gracias

    Responder
  6. SOY TECNOLOGO AMBIENTAL ME INTERESA LOS CAMPOS LABORALES QUE OFRECE LA EMPRESA ME GUSTARIA LABORAR CON USTEDES POR FAVOR GRACIAS LO NECESITO…

    Responder
  7. Buenos días, estoy interesado en pertenecer a su prestigiosa empresa, tengo experiencia de mas de cinco años en: Atencion al Cliente, Despacho, Logistica, Listas de Materiales, Ventas, Almacén, todo relacionado a la parte operativa y administrativas de estos grandes procesos.
    Persona educada, proactiva, dispuesta a trabajar bajo presión, colaboradora y con buena actitud para el trabajo en equipo
    Vivo en el Norte de Quito y tengo disposición inmediata
    CELULAR: +593 98 3536516

    Responder
  8. Buenas tarde estimados señores me parece interesante la propuesta tengo experiencia en bodega y manejo de personal, al igual que conduciendo vehículos livianos, me agrada la idea de trabajar en equipo.

    Disponibilidad inmediata..Por favor llamar al 0979328944

    Responder
  9. yo deseo trabajar pero las empresas no buscan experiencia buscan cuerpo esbelto y cara bonita y que no pasen de los treinta todos publican ofreciendo trabajos pero llena tu hoja de vida y mandala cuando te llaman nunca por que no cubre sus expectativas y por ultimo si no tienes titulo

    Responder
  10. Dios mediante, no se como pudiera ocurrir pero sería un honor tener la experiencia de trabajar en dicha compañia. Soy cubano, si queda algo que yo pueda ejercer pues aquí me tienen a sus servicios con placer. teléfono 53792660

    Responder

Deja un comentario