Cooperativa oferta préstamos de 50 mil sin garante

La cooperativa pablo muñoz vega quiere contribuir con el desarrollo económico del país realizando prestamos desde 50 mil dólares sin necesidad de garantes, eta entidad tiene para ustedes una gran variedad de productos financieros

Esta fue fundada por ciudadanos que la mayoría eran políticos municipales y trabajadores de hospitales, gracias aquellos emprendedores esta entidad empezó a funciona en el año 1964 con 47 socios, pero ha crecido muy rápido y en l actualidad cuenta con más de 70 mil socios de entre ellos de la provincia de Carchi, Imbabura, sucumbíos y pichincha.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Con el apoyo de la CONAFIPS esta institución ofrece varios servicios a sus clientes, de los cuales están créditos desde 50 mil dólares y con el 15% de tasa de interés anual y con plazos desde 72 meses y otra de las características que lo resalta es que no necesitas garante ya que con la ayuda del estado entregara un respaldo por medio de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias.

Servicios que ofrece

La Cooperativa ofrece a sus asociados el servicio de Cooperativa Virtual a través de la Internet, en donde pueden efectuar estas transacciones:
1.Consulta de saldos en ahorros, inversiones y préstamos.
2. Transferencias de dinero entre cuentas de la Cooperativa o a cuentas de otras Instituciones financieras del país.
3.Pago o Abono de Préstamos.
4. Simulación de Créditos e Inversiones.
5.Solicitud de crédito a través de la web.
6.Solicita tus boletos a través de Coop Virtual, para el sorteo de la Súper Rifa la Facilita de los meses de Julio y diciembre del 2018.

Para su gran seguridad en la actualidad cuenta con calificación de confianza y seguridad tipo “A”, desde 1985 cuenta con la aprobación y es supervisada por a superintendencia de bancos y seguros de vida lo que la hacen una entidad bancaria que ofrece servicios financieros.

Conoce más sobre esta entidad financiera haciendo clic en el siguiente enlace:

COOPERATIVA «PABLO MUÑOZ VEGA»

COOP VIRTUAL

Este crédito está pensado para las personas que cuentan con un pequeño negocio. Microempresas que no facturan más de cien mil dólares al año” y cuenta con garantía del Estado.

fuente y crédito:

61 comentarios en “Cooperativa oferta préstamos de 50 mil sin garante”

  1. Me parece muy bueno porque al fin voy a poder poner mi negocio mas grande grande por favor comunicarse

    • Para más informaciones a propósito de oferta de préstamo rápido en las 48 horas sin el menor problema sobre una tasa del 3 % y sobre una duración determinada de 1 a 25 años vela ponerse en contacto con nosotros por whatsapp sobre él(ello,ella): +33 756 829 270 Contacto directo: morletguy6@gmail.com

  2. Buenas necesito un préstamo de 30mil al cuanto por ciento de interés y donde está localizado la cooperativa o algún numero para contactar

Deja un comentario