Gobierno Ecuatoriano dará créditos a mujer emprendedoras en Ecuador

El Gobierno Ecuatoriano dará créditos a mujer emprendedoras en Ecuador esta decisión fue tomada con el fin de contribuir al crecimiento de los grupos mas necesitado de nuestra patria.

Aproximadamente 1500 mujeres emprendedoras de todo el país fueron reunidas en una ceremonia dada en Guayaquil, en el que el gobierno ecuatoriano mención que se entregaran prestamos desde 10 mil dólares a aquellas mujeres que tengan en mente nuevo emprendimiento.

En este prestigioso evento titulado “NOSOTRAS EMPRENDEMOS” se contó con la presencia de Rocío Gonzales presidenta honorifica del comité plan toda una vida y también esposa del actual presidente de LA REPUBLICA DEL ECUADOR Lenin Moreno.

Este acto fue citado en el centro cívico de Guayaquil en el cual se presenció un debate, en el que se contó con la participación de Berenice Cordero Ministra de Inclusión Económica Social, y por la parte gubernamental “MISIÓN MUJER” esto dado a conocer por un comunicado de la secretaria general del estado.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Gobierno Ecuatoriano dará créditos a mujer emprendedoras en ecuador

Varias emprendedoras de las diferentes regiones andinas del ecuador presentes en el acto compartieron sus experiencias y cada uno de los logros que han tenido en sus empresas, también el resultado de los diálogos mantenidos con el ejecutivo anteriormente.

Las mujeres que asistieron fueron en representación de las 5 mil mujeres, que forman parte de las conversiones del gobierno, el cual se da por medio del ministerio de inclusión, con el fin de elaborar políticas públicas que promuevan y apoyen el derecho del emprendimiento de la mujer.

“Al igual que ustedes en diferentes momentos de mi vida y a veces de manera simultánea, he sido emprendedora, empresaria, creativa, vendedora” pronuncio Rocío Gonzales en el debate.

Que las mujeres emprendedoras son las que sostienen la economía del país, fueron las palabras de la primera dama.

Entre las principales peticiones dadas por las representantes de las mujeres emprendedoras esta la petición de préstamos más flexibles para mejorar sus negocios.

Oportunidades de prestamos

El presidente de la entidad bancaria BanEcuador Jorge Wated, menciono que las mujeres que son beneficiarias del bono de desarrollo humano recibirán prestamos desde 3 mil dólares para generar nuevos emprendimientos sin la necesidad de garantes.

Y para quienes ya cuentan con un negocio tendrán la oportunidad de obtener préstamos desde 10 mil dólares para impulsar sus negocios.

Por otra parte, la ministra cordero señalo que el ministerio entrego más de 70 millones de dólares en préstamos de bono de desarrollo humano y que el 92% de las beneficiarias eran jefas de hogar, EFE

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

TE PUEDE INTERESAR

Como hacer un Avance de sueldo Banco del Pi

EL GRUPO FAMILIA OFERTA VACANTES DE EMPLEO

FUENTE y CRÉDITOS

Gobierno Ecuatoriano dará créditos a mujer emprendedoras en Ecuador

lanoticia.org

7 comentarios en “Gobierno Ecuatoriano dará créditos a mujer emprendedoras en Ecuador”

Deja un comentario