Programa busca Docentes en Ecuador para Trabajar en Estados Unidos

El programa de Intercambio Cultural Participate Learning creado hace 30 años en Estados Unidos, con el objetivo de darle la oportunidad a docentes de todos los países para que imparten sus conocimientos en su país y este Programa busca docentes en Ecuador para que laboren en Estados Unidos.

En Ecuador participaran ciudades como Cuenca, Quito, Ambato, Guayaquil y Esmeraldas, de las cuales saldrán docentes que formaran parte de la embajada de la cultura ecuatoriana.

Programa busca docentes en Ecuador para que laboren en Estados Unidos

Ronald Ramírez, Coordinador de Reclutamiento para Latinoamérica es el encargado de visitar los países en este caso Ecuador para informar e invitar a los docentes a participar de este evento gratuito.

En que consiste el programa de docentes en Estados Unidos

Este programa consiste en la participación de docentes de otros países que participaran para ser educadores bilingües en estados unidos durante 3 a 5 años de manera gratuita sin ningún costo.

Requisitos

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

  1. Poseer un nivel de inglés fluido que le permita trabajar y comunicarse de manera efectiva y clara, con colegas, estudiantes y padres de familia o miembros de la comunidad educativa.
  2. Contar con estudios universitarios de 4 nivel.
  3. Tener al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo, en una escuela o colegio.
  4. Tener licencia de conducir y experiencia al volante, ya que los maestros reclutados deben desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo desde su zona de residencia.

Pasos para postular a este empleo para docentes

Para este proceso debes de llenar un formulario:

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

  1. Revise la elegibilidad: antes de completar el formulario de solicitud, revise los requisitos anteriores para asegurarse de ser elegible.
  2. Solicite en línea: complete el formulario de solicitud en línea para proporcionar detalles sobre su experiencia docente.
  3. Revisa la solicitud:
  4. Entrevista telefónica / Skype: si su solicitud es aceptada, se lo invitará a participar en una entrevista telefónica o por Skype para analizar su solicitud y evaluar su compatibilidad con nuestros programas.
  5. Envíe la documentación requerida.
  6. Entrevista en persona.
  7. Elegibilidad del programa.
  8. Revisar los vacantes disponibles en EE. UU.
  9. Acepta la solicitud de empleo.
  10. Debes de obtener la VISA gastos cubiertos por el programa.

De esta manera ya formaras parte de la fila de la embajada ecuatoriana en Estados Unidos

SI TE INTERESA:

Inscríbete en la bolsa de empleos MIES (vacantes disponibles) ENERO Y FEBRERO 2020

FUENTES Y CRÉDITOS:

https://forms.participatelearning.com/s3/Participate-Teacher-Application

5 comentarios en “Programa busca Docentes en Ecuador para Trabajar en Estados Unidos”

  1. Necesito hacer experiencia en EE.UU Tengo certificados en idiomas ademas estoy estudiando la maestria en pedagogia de lengua literatura.

    Responder
  2. IESS convoca a proceso de seleccion de personal para hospitales en Guayaquil, Quito, Ambato, Ibarra y Macas. Estos son los requisitos La organizacion estadounidense Participate Learning busca maestros de espanol para que dicten clases en Estados Unidos. La convocatoria esta abierta para profesores ecuatorianos que esten interesados en este programa.

    Responder

Deja un comentario