Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país

Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país, entérate aquí dónde y como aplicar a alguna de ellas. Artefacta es una cadena de locales comerciales, líder en la comercialización de muebles, electrodomésticos, electrónicos y otros productos. Para ello cumplen con las necesidades de los clientes, ofreciendo productos y servicios financieros e innovadores para fomentar un ambiente profesional, sirviendo a la comunidad.

El Almacén se inició en 1989 con una inversión de capital peruano, lo que hizo que la empresa ingrese al mercado como planta de ensamblaje de electrodomésticos bajo el nombre de ELTESA. Logró crear los primeros productos de la compañía: un equipo de sonido y un televisor de 14 pulgadas marca Daiwa. Sin embargo, este mismo año la empresa decidió cambiar su estrategia comercial para enfocarse en la venta de electrodomésticos al detalle, para esto la compañía abrió dos tiendas en el país, una en Quito y otra en Guayaquil.

A raíz de esto la empresa decidió cambiar de nombre por uno más comercial y es así como surgió Artefacta, Artefactos Ecuatorianos para el Hogar.

Vacantes de empleo en las agencias de Artefacta

Para acceder a las vacantes de empleo ofertadas por Artefacta en sus agencias, deberás seguir los siguientes pasos:

Revisa las nuevas oportunidades de empleo para Artefacta. Para aplicar en cualquiera de las ofertas debe realizar lo siguiente:

  • Ingresa al sitio web de Artefacta o 👉 Clic Aquí
  • Dentro de la página principal, al final de esta busca y da clic sobre «Trabaja con Nosotros»,
  • Te aparecerá una página del Grupo Unicormer, da clic sobre «Aplicar»
marcimex trabajomultitrabajosmultitrabajos artefactatrabajo en créditos economicosla ganga empleotrabajo en comandatotrabajo en jaherofertas de empleo
  • Se cargará una nueva pestaña donde deberás dar clic en “REGISTRATE AQUÍ”
  • Deberás iniciar sesión dentro del sistema. En caso de ser nuevo, debéras completas los datos para un nuevo registro, para ello el sistema te solicitara que ingreses tu correo electrónico y una clave. Luego de esto da clic en “REGISTRATE”

Para el registro en el sistema deberás completar los datos solicitados por el mismo, al finalizar dar clic en «Guardar Datos». Luego de esto te aparecerá una pantalla con más datos deberás de seguir las indicaciones del sistema hasta llegar al final. De igual manera, deberás completar información relacionada a una hoja de vida.

  • Finalmente, una vez completada toda la información solicitada quedarás registrado dentro de la plataforma de empleo de Artefacta. Para acceder a un puesto solo te queda esperar a que te llamen.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente:

TRABAJA EN ARTEFACTA 

Pycca oferta vacantes de empleo Ecuador

Pycca oferta vacantes de empleo para Ecuador, conoce aquí como formar parte de este grupo de trabajo. Pycca, es una Leer más

Empresas ofertan empleo para Temporada Navideña – Bachilleres

Algunas empresas del Ecuador ofertan empleo para bachilleres durante la Temporada Navideña, conoce aquí como acceder a estos. Como es Leer más

PetroEcuador oferta Vacantes de Empleo para Bachilleres y Profesionales

La Empresa Pública (EP) PetroEcuador oferta vacantes de empleo para bachilleres y profesionales a escala nacional, conoce aquí como postular. Leer más

37 comentarios en «Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país»

  1. Deseo trabaja en Artefacta, puedo aportar con mi experiencia en el área de ventas, crédito, manejo de almacenes para el bienestar personal y de la empresa

    Responder
  2. Buenas días soy una persona responsable y Onesta me gusta trabajar me gustaría trabajar con ustedes vivo en el valle de los chillos ante manos gracias

    Responder
  3. Me interesa el trabajo porque me gusta aprender día a día de los retos y desafíos que tiene la vida, siempre brindando lo mejor de mí, con predisposición, buena voluntad y deseos de superarme.

    Responder

Deja un comentario