El Grupo Familia Oferta Vacantes de Empleo

El Grupo Familia es una empresa que genera bienestar y salud a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes. Si quieres formar parte de este equipo de trabajo continúa leyendo este artículo y conoce las plazas disponibles.

Con el objetivo de crear valor para los grupos de interés, teniendo como principios innovar para ganar, apasionados para servir y proteger a sus consumidores. El Grupo Familia oferta vacantes de empleo, entre los cuales tenemos los siguientes:

  • Ventas y mercadeo
  • Operaciones y logística
  • Administrativa
  • Manufactura
  • Financiera

Vacantes de Empleo del Grupo Familia

Para acceder a las vacantes de empleo ofertadas por la Empresa «Grupo Familia», deberás seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, ingresar al siguiente link al 👉Dar Clic Aquí
  • Después, serás redireccionado a una nueva página donde se mostrarán todas las ofertas de empleo disponibles, de las cuales deberás seleccionar la que esté más acorde a tus capacidades. Estas ofertas de empleo especificarán:
    • Área de trabajo
    • Ciudad donde se oferta la vacante (provincia y ciudad)
  • Al seleccionar una de las vacantes de empleo del grupo familia, se desplegará más información relacionada a esta, como los requisitos y beneficios del trabajo. Al final de toda esta información dar clic sobre el botón «Postularme».

Dentro de este paso, es importante especificar que el/la postulante deberá tener una cuenta creada en la plataforma de «multitrabajo»para poder continuar con el proceso de postulación.

  • Posteriormente tendrá que completar la información solicitada y dar clic sobre «Responder y Postularme». Dentro de la información que se solicita, está el número de teléfono para contacto, de esta manera podrá conocer en los próximos días si ha sido o no seleccionado para la vacante de empleo.

Se declara que esta página es solo un medio para acceder a las vacantes de empleo, no está asociada con ninguna empresa. Por otro lado recordar que esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente:

Multitrabajos Ecuador (2020). Disponible en: https://www.multitrabajos.com/

Pepsi Oferta Vacantes de Trabajo – Bachilleres del Ecuador

Conoce aquí las vacantes de trabajo para bachilleres del Ecuador ofertadas por Pepsi. Pepsi-Cola es una marca de gaseosa que Leer más

Tía oferta Vacantes de Empleo en Ecuador

Conoce aquí como acceder a las vacantes de empleo ofertadas por Tía, pasos y requisitos para postular. Las Tiendas Industriales Leer más

Agripac oferta puesto de trabajo en Ecuador para bachilleres

El Grupo Agripac pone a disposición de los bachilleres en Ecuador algunos puestos de trabajo para los ciudadanos interesados. Esta Leer más

149 comentarios en «El Grupo Familia Oferta Vacantes de Empleo»

  1. Buenos dias. Me interesa el trabajo como agente vendedor o chófer ya que tengo licencia profesional tipo c. Me gustaría trabajar con ustedes. Soy de la ciudad de riobamaba gracias.
    Celular :0987799581

    Responder
  2. Hola me gustaría ser parte de su prestigiosa empresa soy mecánico pero lo.importante es trabajar en cualquier área solo wasap 0978848589 y sólo llamadas al 0960871964 tengo 21 años tiempo completo

    Responder
  3. Buenos noches mi nombre es Leonardo Coque, soy ingeniero quimico y me encantaria trabajar en su empresa y adquirir experiencia mi numero telefonico es 0979360028.
    Gracias por su atencion y exitos en su empresa

    Responder
  4. Buenas tardes estimados. Me gustaría ser parte de su prestigiosa empresa. Soy chófer licencia esporman con experiencia laboral 27 años en la universidad internacional del Ecuador como supervisor de mantenimiento.y / o polifuncional. 0997407363

    Responder
  5. Hola buenas noches yo quiero trabaja con ustedes por favor ayude para trabajo para mi familia para 2 hijo .gracia por todo que dios te bendiga tu familia este es mi número de teléfono 0939429940 para que me llame por favor

    Responder

Deja un comentario