Empresas ofertan empleo para Nueva Temporada – Bachilleres

Algunas empresas del Ecuador ofertan empleo para bachilleres durante la Temporada Navideña, conoce aquí como acceder a estos. Como es de conocimiento se acerca el mes de Diciembre y como todos los años los almacenes, algunas empresas ofertan trabajos temporales para abastecerse en sus servicios. Esto en vista de que durante este mes las ventas tienden a subir por la llegada de la navidad y el año nuevo.

En esta ocasión, se presentarán ofertas laborales en Tía y Supermaxi, empresa que solicitan personal adicional durante estos tiempos.

Tía – Tiendas Industriales Asociadas

Las Tiendas Industriales Asociadas, conocidas únicamente como almacenes Tía, es la empresa con mayor ámbito geográfico en el Ecuador. Además, cuenta con la mayor gama de productos para nuestro mercado objetivo, promoviendo el desarrollo social de la comunidad y el país manteniendo la rentabilidad del negocio y los niveles de crecimiento.

ofertas de trabajo por temporada navideñatrabajo temporada navideña quitosocio empleotrabajos temporada navideña 2019trabajo por temporada navideña guayaquiltemporada navideña trabajopycca quito ofertas de trabajotrabajos en tia calceta

Supermaxi

Supermaxi es la cadena de supermercados más grande del país con 55 años de experiencia. Cuentan con 31 locales a nivel nacional en los que ofertamos más de 16.000 ítems para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Esta cadena ofrece productos y servicios de óptima calidad, brindamos la mejor atención al cliente y precios justos.

Empresas ofertan empleo para Temporada Navideña – Bachilleres

Para acceder a las ofertas de empleo para Temporada Navideña ofertadas por empresas, sigue los siguientes pasos:

Tía

  • En primer lugar ingresa a la página del Tía y postula en las vacantes disponibles, da clic al siguiente link AQUÍ 
  • Posteriormente, busca al final la pestaña que dice “TRABAJA CON NOSOTROS”, y envía tu hoja de vida.

Supermaxi

  • Si deseas postular ingresa al siguiente link AQUÍ 
  • Posteriormente deberás iniciar sesión dentro de la plataforma para poder acceder a la oferta laborar

En caso de no contar con una cuenta registrada, dar clic sobre «Registrar nuevo usuario» y seguir todos los pasos solicitados en el sistema. Dentro de esta primera vez de registro también tendrá que subir una hoja de vida o curriculum con toda la información para postular a una vacante.

  • Una vez dentro de la plataforma dar clic sobre Ofertas Laborales y podrá visualizar todas los empleos disponibles al momento.
  • Seleccionar la vacante con la cumpla las características y de clic en postular.

Dentro de cada vacante disponible se especificará las características de la misma, en algunas ocasiones estos empleos por temporada navideñas suelen ser por periodos de 3 a 6 meses. Sin embargo, en caso de realizar un buen trabajo cada compañía se guarda la opción de realizar un contrato indefinido con algún trabajador.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

SI TE INTERESA

Inscríbete en la bolsa de empleos MIES (vacantes disponibles) NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Fuentes:
Esta publicación se ha basado en información obtenida de las siguientes páginas web:

Supermercados Santa María oferta vacantes de empleo

Supermercados Santa María, es una línea de locales que día a día oferta distintas vacantes de empleo. Estos supermercados buscan Leer más

Pycca oferta vacantes de empleo Ecuador

Pycca oferta vacantes de empleo para Ecuador, conoce aquí como formar parte de este grupo de trabajo. Pycca, es una Leer más

Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país

Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país, entérate aquí dónde y como aplicar a alguna Leer más