KFC oferta puestos de trabajo en Ecuador

Kentucky Fried Chicken – KFC pone a disposición de los ecuatorianos la opción de acceder a las ofertas de puestos de trabajo. KFC, es una cadena de franquicias de comida rápida con mayor distribución no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Esta empresa tiene como objetivo satisfacer las necesidades del sector alimentario, mediante la elaboración y comercialización de productos y servicios de óptima calidad. Los cuales buscan ajustarse a las necesidades de los clientes, al generar economía, desarrollo y crecimiento para el sector de productos, para empleados y accionistas.

KFC ofrece el sabor único con la receta secreta del Coronel Sanders siendo el sabor del pollo más famoso y reconocido en el mundo. Así mismo, esta empresa es sinónimo de innovación en menú con una amplia gama de productos que cuentan con la preferencia del consumidor ecuatoriano.

A nivel nacional, esta cadena de locales de comida rápida está disponibles en casi todas las ciudades del Ecuador. Por lo cual, las ofertas laborales podrán estar disponibles más cerca de tu hogar.

Puestos de trabajo en KFC Ecuador

Para formar parte del grupo de trabajo de esta empresa, sigue los siguientes pasos:

  • En primer lugar ingresar al siguiente link AQUÍ 
www.kfc.com ecuadorgrupo kfc trabaja con nosotros ecuadorkfc solicita personaltrabajo en kfc sin experienciagrupo kfc ecuadorcuanto gana un trabajador de kfckfc trabajo medio tiempokfc buscar empleo
  • Dentro de esta plataforma podrás enviar tu hoja de vida, para ello solo deberás completar un formulario simple. Los datos a completar son:
  • Seguidamente, selecciona y adjunta tu hoja de vida
  • Finalmente da clic sobre Enviar.

A través de esta plataforma de KFC, denominada "Sé parte de nosotros", podrás adjuntar los datos necesarios para contacto, así como curricúlos u hoja de vida.

En caso de estar disponible alguna vacante de empleo a nivel nacional dentro de esta cadena, se podrán en contacto con la persona que completó sus datos de manera correcta y cumpla con los requisitos básicos para el puesto.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente:

Esta publicación se ha basado en información obtenida de las siguiente página web: https://info.kfc.com.ec/se-parte-de-kfc/

  1. Doris Vargas Cardoso dice:

    Buenos dias,
    mi nombre es Doris Vargas y me encuentro en busqueda de un empleo, cuento con gran experiencia en atencion al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir