La Corporación Supán oferta puestos de trabajo para bachilleres

La Corporación Supán S.A. oferta distintos puestos de trabajo para bachilleres ecuatorianos. Esta empresa es la mayor productora de pan de Ecuador. Fue fundada en 1946 en la ciudad de Guayaquil, como un pequeños local productor de pan.

Con el pasar de los años, esta empresa creció y con el esfuerzo y dedicación de todo el grupo de trabajo abrió una planta industria panificadora en Guayaquil y logró extender a la ciudad de Quito.

Esta ampliación dentro del Ecuador la llevó a contribuir en la nutrición familiar con productos frescos e inventar nuevas posibilidades para personas que deseen superarse.

Entre las ofertas de trabajo están las siguientes:

  • Vendedor de Cobertura con licencia profesional
  • Electromecánico Industrial
  • Vendedor de Cobertura con licencia profesional
  • Operarios/as de Producción
  • Ayudante de Venta Temporal
  • Vendedores para Auto venta con Licencia C
  • Vendedor de Cobertura – Guayaquil
  • Vendedor de Cobertura – Portoviejo

Es importante mencionar que las ofertas de trabajo van a variar en dependencia de las necesidades de la empresa en general. Así como la necesidad de las otras corporaciones que la forman ubicadas en distintas ciudades del país.

La Corporación Supán oferta puestos de trabajo para bachilleres

Para acceder y aplicar a alguno de los puestos de trabajo disponibles dentro de la corporación Supán, deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • Acceder al Siguiente enlace
pinguino trabaja con nosotrossupan trabaja con nosotrosmultitrabajossupan empleofesaecuador trabaje con nosotrospostular para trabajar en pyccatrabajo en la empresa supantrabajar en ecuador
  • Este enlace, te llevará a una nueva pestaña de la plataforma de MultiTrabajos en la cual aparecerán las vacantes de empleo disponibles.

Esta plataforma es utilizada por algunas empresas, compañías o corporaciones a nivel nacional para publicar las ofertas de trabajo disponibles. Su acceso es totalmente gratuito y confiables.

  • Una vez revisadas las ofertas disponibles, ingresa a la vacante que vas a postular. Seguido se mostrará más información sobre esta vacante y al final de esta estará la opción «Postularme», da clic sobre ella.
  • A continuación la plataforma te solicitará inicies sesión.

En caso de no estar registrado da clic sobre Crear cuenta y sigue los pasos solicitados por esta plataforma. Es importante tener a la mano y en forma de documento tu hoja de vida o currículum para poder finalizar el proceso de registros.

  • Al iniciar sesión podrás continuar con el proceso de postulación para la vacante de empleo, antes de ello deberás responder algunas preguntas referente al mismo.
  • Finalmente da clic sobre Responder y Postularme, para terminar con el proceso.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente:

Esta publicación se ha basado en información obtenida de las siguiente página web: https://www.multitrabajos.com/perfiles/empresa_supan_1830350.html

Socio Empleo Ofertas de trabajo – ECUADOR

¿Estás desempleado? Conoce aquí como acceder y aplicar a las ofertas de trabajo de la Red de Socio Empleo (RSE). Leer más

Pepsi Oferta Vacantes de Trabajo – Bachilleres del Ecuador

Conoce aquí las vacantes de trabajo para bachilleres del Ecuador ofertadas por Pepsi. Pepsi-Cola es una marca de gaseosa que Leer más

Tía oferta Vacantes de Empleo en Ecuador

Conoce aquí como acceder a las vacantes de empleo ofertadas por Tía, pasos y requisitos para postular. Las Tiendas Industriales Leer más