La Empresa "San Carlos" oferta puesto de trabajo para Bachilleres

La Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos ofertas distintos puestos de trabajos para bachilleres en Ecuador. Esta gran Corporación pone a disposición de los aspirantes a formar parte de ella el poder subir su hoja de vida. Con ello, poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

San Carlos es una empresa que lleva en funcionamiento 123 años, cuya objetivo es la elaboración de azúcar de calidad para las y los ecuatorianos. En la actualidad elabora tres diferentes tipos de azúcar:

  • Blanca
  • Morena
  • Panela
empleos ingenio san carlosazucarera san carlos ecuadorempresa ingenio san carlosdistribuidora de azucar san carlossan carlos trabajoingenio valdez trabaja con nosotrosazúcar san carlos preciosociedad san carlos

Puesto de Trabajo para Bachilleres de La Empresa "San Carlos"

Como se mencionó al inicio de este artículo para formar parte de alguno de los puestos de trabajo ofertado por la Empresa San Carlos, los aspirantes deberán enviar una hoja de vida.

Para enviar tu hoja de vida y poder trabajar en esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo. En la parte inferior del mismo estará disponible el link para completar y enviar la solicitud de aspirante.

Quienes Somos


De acuerdo con su sitio web, San Carlos, es una empresa tradicional, que innova en desarrollo tecnológico, ambiental y social. Dicha empresa está ubicada en la provincia del Guayas. Su extensión actual es de aproximadamente 25.000 hectáreas de caña para cosecha, distribuidas en los cantones de Marcelino Maridueña, Naranjito y El Triunfo.

La hacienda de fines del siglo XIX se ha ido convirtiendo en uno de los principales complejos agro-industriales de Ecuador, produciendo anualmente alrededor de 2.000,000 toneladas métricas de caña.

San Carlos cultiva entre el 65 y el 70 % de la caña que muele anualmente, comprando la diferencia a cañicultores y finqueros de zonas aledañas. Además produce alrededor del 33% del azúcar que el mercado ecuatoriano consume y cumple con cuotas de exportación a Estados Unidos, Perú y otros países. Desde el inicio de labores en 1897, ha generado a su alrededor un área poblada de rápido desarrollo debido a su numerosa fuerza laboral en la parte agrícola como industrial.

La empresa se caracteriza por su alto sentido de responsabilidad social que se refleja en beneficios y servicios importantes concedidos a sus trabajadores y sus familias.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Fuentes y Créditos:

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: http://www.sancarlos.com.ec se utilizó este contenido con motivos de difusión.

ENVIAR HOJA DE VIDA

    1. Erick Jara dice:

      Me interesa formar parte de su Prestigiosa empresa.

  1. Marcos Augusto Oyola Herrera dice:

    Muy buenas quisiera formar parte de su enpresa muchas gracias

  2. Oscar Minoya dice:

    Ya no están aceptando los currículum para la empresa San Carlos sale error para enviar

  3. Genesis dice:

    Buenas tardes

  4. Nesecitamos los jovenes un trabajorq poder sustentar ala casa

  5. NECESITO EMPLEO, TENGO 21 AÑOS DE EDAD

  6. Milto rey dice:

    Buenas tardes busco trabajito para mis 2 hijos bachilkeres porf m num 0993107461 se los boy agradeser

  7. GENNYS ALFREDO ALBAN ROBINSON dice:

    Estoy interesado sobre el trabajo y Necesito información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir