PetroEcuador oferta Vacantes de Empleo para Bachilleres y Profesionales

La Empresa Pública (EP) PetroEcuador oferta vacantes de empleo para bachilleres y profesionales a escala nacional, conoce aquí como postular. La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador habilitó en este año 2020 su plataforma en línea para llevar a cabo los proceso de selección de personal a nivel nacional

Por esta razón dentro de este artículo se detallará toda la información y pasos para poder aplicar a alguna de las vacantes de empleo de esta empresa. La cual, desarrolla su gestión empresarial acorde con la política nacional. Para ello promueve el respeto al ambiente y la responsabilidad social con sus integrantes y comunidades aledañas a las áreas de operación.

PetroEcuador tiene como objetivo gestionar eficientemente los procesos de transporte, refinación, almacenamiento y comercialización nacional e internacional de hidrocarburos. Garantizando el abastecimiento interno de productos con calidad, de manera segura, oportuna y sustentable.

Vacantes de Empleo para Bachilleres y Profesionales de PetroEcuador

A continuación se detallan los pasos para llevar a cabo la postulación dentro de esta empresa:

  • En primer lugar ingresa a la página principal de la EP PetroEcuador a través del siguiente enlace:
  • Dentro de la página principal, buscar y dar clic sobre el «Sistema de Selección del Talento Humano». Opción que se encuentra con la siguiente imagen:
  • Posteriormente, dar clic sobre la opción «postúlate ahora». Para poder continuar con el proceso deberás registrarte como nuevo usuario en caso de ser nuevo dentro de esta plataforma. Al terminar el registro, siguiente los pasos y completando los datos seleccionados inicia sesión.
  • Una vez iniciada sesión, dar clic sobre la opción «Procesos de Selección Disponibles», con la cual podrás revisar todas las ofertas laborales en PetroEcuador disponibles al momento.
  • Dar clic sobre la opción «Ver/Postular», para poder observar las característica de una o varias vacantes.
  • Finalmente, en caso de cumplir y estar de acuerdo con dichas características dar clic sobre «Postular».

¿Cómo saber si conseguí el empleo?

Durante el registro de usuario en el sistema de selección de talento humano de PetroEcuador, se completó toda la información relacionada a la hoja de vida o curriculum, por esta razón no es necesario subir nada adicional para realizar alguna postulación en una vacante de trabajo.
Sin embargo, para conocer si ha sido o no seleccionado para una vacante únicamente deberá dar clic sobre la opción «Mis postulaciones / Invitaciones», ubicada dentro del menú. Lo cual reflejará la siguiente información:

  1. Mis Postulaciones

    Dentro de esta primera parte, estará disponible en forma de un listado todos los proceso de selección a los que ha aplicado el/la postulante. Así como las vacantes en las que se encuentra participando.
    A su vez podrá observar los resultados obtenidos en la opción de calificaciones, de igual manera podrá desistir de algún proceso de selección.

  2. Mis Invitaciones

    Por otro lado, dentro de este apartado se mostrará en forma de listado todos los procesos en los cuales ha sido invitado para participar y formar parte de la empresa.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuentes y Créditos:

Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador – EP Petroecuador (2020). Disponible en: https://www.eppetroecuador.ec/?p=8574

Supermercados Santa María oferta vacantes de empleo

Supermercados Santa María, es una línea de locales que día a día oferta distintas vacantes de empleo. Estos supermercados buscan Leer más

Pycca oferta vacantes de empleo Ecuador

Pycca oferta vacantes de empleo para Ecuador, conoce aquí como formar parte de este grupo de trabajo. Pycca, es una Leer más

Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país

Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país, entérate aquí dónde y como aplicar a alguna Leer más