Tienda Pinto ofertan vacantes de empleo

Pinto S.A. es una cadena de empresas a nivel nacional que se encarga de la elaboración, distribución y comercialización de ropa. Dentro de su catálogo ofrecen un sin número de prendas de calidad dirigidos para toda la familia. Esta empresa fue fundada en 1913, y hasta la actualidad sigue en el mercado con la importancia de la calidad y la innovación desde sus orígenes.

Esta empresa nació en la provincia de Imbabura y durante más de 100 años ha generado empleo para miles de familias ecuatorianos, promoviendo a su vez el bienestar de estas familias. En la actualidad, cuenta con su mayor planta de producción en Otavalo, realizándose aquí el 81% de los trabajos.

Vacantes de Empleo ofertadas por Pinto

Para seguir sirviendo a su pueblo Pinto, informa de sus vacantes de empleo disponibles. A las cuales podrás acceder a través de los siguientes pasos:

  • En primer lugar ingresa al siguiente enlace

A través del enlace anterior accederás a la plataforma Multitrabajos, sitio web utilizado por algunas empresas para publicar sus ofertas laborales disponibles.

  • Una vez dentro de la plataforma se mostrarán todas las ofertas de empleo disponible al momento.
  • Seleccionar la oferta de empleo con la cual cumplas con los requerimientos. Al dar clic sobre una vacante de empleo se mostrará toda la información adicional sobre esta, como:
    • Nivel académico necesario para el puesto
    • Experiencia mínima
    • Competencias
  • Dar clic sobre «Postularme»
  • Seguidamente deberá iniciar sesión dentro de la Plataforma de Multitrabajos, para continuar con la postulación.

En caso de NO contar con una cuenta creada en dicha plataforma tendrá que registrarse como nuevo usuario. Para ello deberá seguir todos los pasos solicitados por la plataforma. Un requisito fundamental para completar el proceso de registro es el completar su información personal y la relacionada al ámbito laboral, así como subir la respectiva Hoja de Vida, necesaria para la aplicación en una vacante de empleo en la plataforma MultiTrabajos.

  • Al iniciar sesión deberá completar una serie de preguntas, las cuales van a estar relacionadas de forma general con el trabajo y específicamente de la vacante seleccionada. Al responder estas preguntas dar clic sobre «Responder y Postularme» , finalizando el proceso de postulación.

Fuentes y Créditos:

  • https://pinto.com.ec/
  • https://www.multitrabajos.com/empleos/
Pepsi Oferta Vacantes de Trabajo – Bachilleres del Ecuador

Conoce aquí las vacantes de trabajo para bachilleres del Ecuador ofertadas por Pepsi. Pepsi-Cola es una marca de gaseosa que Leer más

Tía oferta Vacantes de Empleo en Ecuador

Conoce aquí como acceder a las vacantes de empleo ofertadas por Tía, pasos y requisitos para postular. Las Tiendas Industriales Leer más

Agripac oferta puesto de trabajo en Ecuador para bachilleres

El Grupo Agripac pone a disposición de los bachilleres en Ecuador algunos puestos de trabajo para los ciudadanos interesados. Esta Leer más

18 comentarios en «Tienda Pinto ofertan vacantes de empleo»

Deja un comentario