Oferta de empleo – Compañía de Seguridad G4S Solicita Guardias a Nivel Nacional

Aplica aquí a las vacantes de empleo como Guardia a nivel nacional en la Compañía de Seguridad G4S en Ecuador. ¿Tienes conocimientos y experiencia como guardia de seguridad? Consulta y aplica a las plazas de trabajo como guardia de una de las empresas más grandes del mundo dedicada a brindar seguridad.

G4S es una compañía creada en 2005 que ofrece una gama de servicios incluyendo el de personal de seguridad, siendo una de las más grandes del mundo, con operaciones en alrededor de 125 países entre ellos Ecuador. Son uno de los mayores empleadores del país protegiendo personas y bienes, gracias a su larga experiencia en brindar soluciones integrales de seguridad.

Además, esta empresa cuenta con certificado que les permite brindar una mejor atención y confianza a sus clientes. En Ecuador brindan tres servicios principales:

  • Seguridad Física
  • Consultoría
  • Facility Management

Compañía de Seguridad G4S Solicita Guardias a Nivel Nacional

En caso de querer trabajar en esta empresa es necesario postular y dejar una hoja de vida. Para ello sigue estos pasos:

El Departamento de Recursos Humanos es el encargado del proceso de reclutamiento, a fin de seleccionar a los mejores perfiles para cubrir una plaza de Guardia de Seguridad.

En G4S, el equipo humano esta formado por la mejor gente, si quieres ser parte del equipo trabajo debes postular a la oferta y dejar tu hoja de vida.

  • En primer lugar ingresa a la página oficial de G4S Ecuador, para ello Dar Clic Aquí
  • Dentro de la página principal, en la parte superior, se encontrará una menú de opciones, seleccionar Trabaje con nosotros
  • Buscar y hacer clic sobre la opción Formulario de Hoja de Vida
  • Inmediatamente después se abrirá una nueva pestaña mostrando todas las ofertas de trabajo disponibles.
  • Seleccionar la oferta más acorde a sus capacidades y hacer clic en Aplicar
  • Luego, la plataforma solicitará iniciar sesión. En caso de no tener un usuario creado registrarse y seguir los pasos solicitados, incluida la hoja de vida.
  • Finalmente, completar el proceso de aplicación a la oferta de trabajo.

Es importante recalcar que de no encontrar ofertas de trabajo disponible dentro de la plataforma, deberá estar pendiente de las redes sociales de G4S, además de poder completar el proceso de registro. Por otro lado, el proceso de reclutamiento para alguna de las Ofertas de Empleo de G4s es personal y completamente gratuito. El hecho de registrar la hoja de vida y aplicar a una vacante de trabajo no asegura el puesto a la misma.

Fuente:

G4S Ecuador. Disponible en: https://www.g4s.com/es-ec/trabaja-con-nosotros

Arca Continental: Ofertas de Trabajo

La Empresa Arca Continental en Ecuador pone a disposición ofertas de trabajo, conoce aquí como postular. Con el fin de Leer más

Pepsi Oferta Vacantes de Trabajo – Bachilleres del Ecuador

Conoce aquí las vacantes de trabajo para bachilleres del Ecuador ofertadas por Pepsi. Pepsi-Cola es una marca de gaseosa que Leer más

Tía oferta Vacantes de Empleo en Ecuador

Conoce aquí como acceder a las vacantes de empleo ofertadas por Tía, pasos y requisitos para postular. Las Tiendas Industriales Leer más