Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador

Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador. El MIES con la finalidad de vincular profesionales que garanticen una atención de calidad, calidez y cuidado a sus clientes se ah implementado un nuevo sistema denominado “Bolsa de Empleo / validación de perfiles” a través de esta podrás Postular e inscribirte en la bolsa de empleos en el Mies Ecuador

Inscríbete y postula a una oferta de trabajo vacante en el MIES.

Para iniciar su inscripción y postulación a una vacante, usted deberá seguir los siguientes pasos que dejamos en este artículo, para así poder postular a las vacantes de empleo disponibles.

Este les ayudara no solo a los que anteriormente estaban encargado de estos procesos, sino que también para aquella persona que esté en busca de un empleo.

Sigue los siguientes pasos y Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador

A continuación te dejamos los pasos a seguir para inscribirte a la bolsa de empleo del MIES en Ecuador:

Primeramente, para poder inscribirte deberás de ingresar al siguiente link de la validación de perfiles https://bolsaempleomies.inclusion.gob.ec/validacionperfiles/aspirante/index.php luego continua con los pasos que te dejaremos a continuación:

Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador
  1. El primer paso es REGISTRARSE: a, continuación se te abrirá una pestaña en la cual debes de hacer clic en la opción REGISTRARSE (es muy importante recordarles que solo te puedes registrar una vez). Luego deberás de ingresar tu número de cedula y automáticamente aparecerán tus nombres y para que tu proceso de inscripción sea exitoso darás clic en CONTINUAR
  2. El segundo paso es ACTUALIZAR TUS DATOS para esto deberás de ingresar tu usuario y contraseña estos siempre serán tu número de cedula. Una vez hecho eso deberás de enviar tu curriculum en un documento PDF
  3. El tercer paso es POSTULAR A LA VACANTE: para este debes volver a ingresar con tu usuario y clave (número de cedula) y dar clic en ingresar. Hay deberás de escoger el servicio en el que desees postular en cual tendrás las siguientes opciones: Desarrollo Infantil Integral, Atención Intergeneracional, Discapacidades y Protección Especial.
  4. Una vez que hallas escogido el área deberás de realizar el cuestionario de competencias generales una vez realizado se te desplegara las vacantes que hay puedes escoger una o varias y luego dar clic en postular.
  5. El cuarto y último paso es la EVALUACION (deberás de rendir una por cada postulación)

Método de calificación de la evaluación de la Bolsa de Empleo en el MIES Ecuador

La calificación se dará por medio de colores a continuación te indicamos el color con su valor:

  • Rojo (NO PREVALIDA) quiere decir que no cumples con el perfil para la vacante
  • Amarillo (EVALUACIÓN PENDIENTE) este señala que el aspirante cumple con el perfil y deberá rendir la evaluación
  • Verde (VALORACIÓN PENDIENTE) este indica que el aspirante ya rindió la evaluación y está pendiente la valoración por parte de los analistas encargados del área.

Objetivo de la Bolsa de Empleo/validación de perfiles

el principal objetivo de esta es permitir la gestión de la postulación de perfiles profesionales para posteriormente ser prevalidados, evaluados y finalmente contratados.

IMPORTANTE

Al final de la publicación encontraran un documento en PDF donde estarán mejor detallados los pasos para la respectiva inscripcion

SI TE INTERESA

Gobierno Ecuatoriano dará créditos a mujer emprendedoras en Ecuador

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

FUENTES Y CRÉDITOS

https://drive.google.com/file/d/1wZOP2CLYEhNaUP5JUqilUVTMVaNvMVxO/view
https://formacioncontinua.inclusion.gob.ec/formacioncontinua/

Deja un comentario