Corporación Nacional de Electricidad del Ecuador Oferta de Empleo

CNEL es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer energía eléctrica al país y bajo el control del Consejo Nacional de Electricidad (CONELEC), para incrementar los niveles de eficiencia de distribución Eléctrica y Alumbrado Público, debido a su gran demanda de clientes en la actualidad la Corporación Nacional de Electricidad del Ecuador Oferta de Empleo.

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL S.A. se constituyó mediante escritura pública de fusión el 15 de diciembre de 2008; y, estuvo formada por las disueltas empresas eléctricas de distribución las cuales son: Bolívar S.A., Regional El Oro S.A., Regional Esmeraldas S.A., Regional Guayas-Los Ríos S.A., Manabí S.A., Milagro C.A., Los Ríos S.A., Santo Domingo S.A., Península de Santa Elena S.A. y, Regional Sucumbíos S.A.

ÚNETE A ESTE GRUPO EN FACEBOOK DONDE SE PUBLICARÁ OFERTAS DE EMPLEOS TODOS LOS DÍAS

Corporación Nacional de Electricidad del Ecuador Oferta de Empleo

Ofertas de Empleo en CNEL EP

En los últimos años CNEL EP, ha fortalecido la infraestructura civil, tecnológica y el sistema eléctrico de Subtransmisión, distribución y alumbrado público en las 10 provincias y ha incorporado nuevos técnicos capacitados y debidamente equipados, ha hecho posible mejorar los indicadores de calidad del servicio de energía eléctrica.

La Empresa está formada por seis empresas, cinco de generación (Hidropaute, Hidroagoyán, Electroguayas, Termopichincha, Termoesmeraldas), y la empresa transmisora de electricidad Transelectric.

CNEL para continuar dando un servicio de calidad, convoca a postular para un empleo. Así mismo, esta empresa se encarga de comercializar sus servicios, con el fin de satisfacer a sus clientes.

Puestos de empleos disponibles en CNEL EP

CNEL EP cuenta con ofertas de empleo en las siguientes áreas:

  • Profesional de Seguridad de la Información Tecnológica
  • Agentes
  • Profesional de Sistemas de Mediación Convencional
  • AYUDANTES
  • LIMPIEZA
  • BODEGUEROS
  • CHÓFERES PROFESIONALES
  • ASISTENTES

Pasos para postular a las ofertas de empleo en CNEL EP

A continuación te dejo los pasos a seguir para postular a las ofertas de empleo en CNEL EP:

  • Ingresar a convocatorias CNEL
  • Desplazarse hacia abajo para buscar los empleos
  • Enviar su hoja de vida al correo que aparece en la oferta de empleo

Otras de las formas de postular a las ofertas de empleo es enviar tu hoja de vida al correo institucional de convocatoria de personal de CNEL EP a continuación mas detalles, estos y mas empleos disponibles en CNEL EP.

A las ofertas de empleo también puedes aplicar si cumples con los requisitos, enviando tu hoja de vida mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: seleccion@cnel.gob.ec

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

TEMAS RELACIONADOS:

Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador

FUENTES Y CRÉDITOS: Información obtenida del siguiente enlace:

CNEL – https://www.cnelep.gob.ec/

Deja un comentario