Reino Unido ofrece visas de trabajo para extranjeros

Reino Unido tiene miles de vacantes de empleo y ofrece 10 500 visas de trabajo para extranjeros, continúa leyendo esta noticia. Sin lugar a dudas, la pandemia afectó a significativamente varias sectores de diversos países y Reino Unido no fue la excepción, este país ha anunciado la gran cantidad de vacantes de trabajo que no puede llenar, entre ellos:

  • Transporte
  • Cadenas alimenticias
  • Agricultura
  • Construcción

Esta demanda de trabajadores se debe principalmente a la retirada de Reino Unido de la Unión Europea, denominado Brexit. De acuerdo a las mismas asociaciones de transportistas de Reino Unido, el Brexit fue una de las razones por las que muchos conductores de ciudadanía europea regresaron a sus países de origen o decidieron trabajar en otro lugar, afectando de manera similar a otros sectores de trabajo del país.

Reino Unido ofrece visas de trabajo para extranjeros

Por esta razón el Gobierno Británico ha tomado una serie de medidas para evitar el desabastecimiento en las áreas afectadas. Una de esta medidas (temporal), es la concesión de visas de trabajo para extranjeros, con el fin de rebajar las presiones de las diversas industrias del país. Sin embargo, para obtener una de estas visas temporales, es necesario cumplir con algunos requisitos:

  • Tener 18 años o más cuando se presenta la solicitud.
  • Contar con pasaporte.
  • Historial de viaje
  • Información extra dependiendo de su estado civil.
  • Certificado de número de referencia de patrocinador de Reino Unido (se trata de un número de referencia que contiene información sobre el trabajo y sus datos personales).

Para tener más información sobre visas e inmigración, así como trabajos en Reino Unido de clic en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/browse y diríjase a los apartados antes mencionados. Finalmente, es importante aclarar que todas las solicitudes de visas de trabajo para extranjeros se realizan a través de internet.

Fuente:

BBC News Mundo (27 de Agosto 2021) Reino Unido tiene miles de vacantes de trabajo que no puede llenar.

Gov.UK (Información y servicios gubernamentales). Disponible en: https://www.gov.uk/

CNEL requiere personal Convocatoria de Empleo Nacional

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP cuenta con una gran demanda de usuarios que cuentan con sus servicios por Leer más

Ofertas de Trabajo en Canadá 2021

¿Interesado en emigrar para conseguir mejores oportunidades laborales? Conoce aquí las ofertas de trabajo en Canadá con Quebec International. Quebec Leer más

Requisitos para Solicitar el Seguro de Desempleo

Requisitos para Solicitar el Seguro de Desempleo Conoce cuales son los Requisitos para Solicitar el Seguro de Desempleo en el Leer más