Trabaja con nosotros (Veolia) Vacantes de trabajo en Interagua

Trabaja con nosotros (Veolia) Vacantes de trabajo en Interagua, la empresa Interagua operada por Veolia ofrece vacantes de empleo en diferentes áreas en el pais, para esto debes cumplir con varios requisitos y además seguir unos pasos para postular a sus vacantes.

Veolia acompaña a las entidades de los sectores público y privado a gestionar, optimizar y valorizar sus recursos en forma de agua, energía y materiales, en especial a partir de residuos, proporcionándoles soluciones de economía circular.

Empleos en Interagua

La principal misión de Interagua al mejoramiento continuo de la Calidad de vida de los habitantes del cantón Guayaquil, buscando generar valor para nuestros clientes y accionistas al prestar los servicios de manera eficiente y eficaz conforme a los términos del Contrato de Concesión, con enfoque en la responsabilidad social y la preservación del medio ambiente, con un recurso humano competente.

Veolia es la empresa encargada de la gestión de agua potable, residuales y energía en varios lugares del mundo y contrata a personas para trabajar en Guayaquil para sus operaciones de Interagua.

Como postular a las ofertas de empleo en Interagua

Si te interesa participar en los Procesos de Reclutamiento de Interagua o directamente en Veolia puedes hacerlo a través de los siguientes canales oficiales:

Revisa la página de Hring Room para que conozcas las vacantes: https://interagua.hiringroom.com/jobs

También puedes enviar tu hoja de vida actualizada a los siguientes correos electrónicos

  1. Reclutamiento@interagua.com.ec
  2. Reclutamiento.ecuador@veolia.com
Trabaja con nosotros (Veolia) Vacantes de trabajo en Interagua
Trabaja con nosotros (Veolia) Vacantes de trabajo en Interagua

FUENTE: Interagua – Veolia interagua.hiringroom.com/jobs