Cómo Aplicar a Ofertas de Empleo en Almacenes TÍA S.A

¿Estás en busca de empleo? Trabajar en almacenes TÍA S.A. sería una buena opción. En el presente artículo te explicaremos a detalle cómo inscribirte en la plataforma de postulaciones para los ciudadanos interesados que Almacenes TÍA S.A. ha habilitado.

De la misma manera, dentro de la plataforma podrás estar al tanto de los puestos disponibles de forma actualizada y tendrás la oportunidad de aplicar a alguna de ellas con tan solo enviar tu currículum (vía internet).

Postular a las ofertas de empleo de Almacenes TÍA S.A.

Para conocer las vacantes disponibles que existen y postular a una de ellas, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

TIA S.A. es una de las cadenas de almacenes más grande de Ecuador, cuanta con varias sucursales en casi todas las provincias, se dedica a la venta productos de primera necesidad y artículos para el hogar.

  1. Ingresa mediante el siguiente enlace a la página oficial de reclutamiento de Almacenes TÍA S.A. (hacer clic en las letras azules).
  2. En la página principal a la derecha verás las ofertas laborales disponibles hasta el momento. Si desciendes, encontrarás más.
Cómo Aplicar a Ofertas de Empleo en Almacenes TÍA S.A

3. Si deseas buscar las vacantes disponibles mediante opciones de filtrados, de acuerdo a tu provincia o área de trabajo afín a tus intereses puedes hacer clic en Ver todas las ofertas laborales. En el menú que se te presente (ver imagen) encontrarás datos como: Puesto, Área, Ciudad, Provincia, Local y la fecha disponible hasta cuando puedes aplicar al puesto de trabajo.

Cómo Aplicar a Ofertas de Empleo en Almacenes TÍA S.A

4. En caso de que encuentres la vacante de tu interés puedes acceder a más información, si haces clic en Ver te mostrará todos los requisitos de la vacante: descripción, número de vacantes disponibles, si requiere o no experiencia, los conocimientos que debes tener, lugar de trabajo, modalidad, nivel de educación, etc. En caso de que te interese y tengas una cuenta, debes dar clic en Aplicar, caso contrario tendrás que Registrarte.

Cómo Aplicar a Ofertas de Empleo en Almacenes TÍA S.A

¿Cómo puedo registrarme en la plataforma de reclutamiento de Almacenes TÍA S.A.?

5. Como se mencionó anteriormente, si no tienes una cuenta debes dar clic en Registrarte en donde tienes que añadir datos como: nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez registrado, también debes completar tu currículum de manera virtual.

Cómo Aplicar a Ofertas de Empleo en Almacenes TÍA S.A
Registrarse

Información sobre Almacenes TÍA S.A.

Tiendas Industriales Asociadas (TIA S.A.) es una empresa multinacional sur-americana de distribución originaria de Colombia. Tiene sus sedes administrativas en Ecuador y Uruguay, en donde existen más de 450 puntos de venta, de los cuales se encuentran supermercados, hipermercados, centros comerciales, tiendas de descuento, tiendas especializadas, y tiendas en línea. En Ecuador, el primer almacén se inauguró el 1960 en la ciudad de Guayaquil y actualmente existen más de 190 locales a nivel de todo el país y más de 7700 colaboradores.

Recuerda que puedes formar parte de los almacenes con tan solo inscribirte en la plataforma de reclutamiento y enviando tu currículum. Esta empresa ofrece un sinnúmero de oportunidades de empleo.

Fuente

Reclutamiento Tía. (s.f.). Por qué trabajar con nosotros. Recuperado de: https://reclutamiento.tia.com.ec/