Como conseguir empleo en Duragas

Encuentra aquí los pasos a seguir para enviar tu hoja de vida a Duragas y poder postular a un empleo en esta empresa. Actualmente, muchas empresas ponen a disposición y libre acceso a las personas el poder enviar su hoja de vida o curriculum por medios oficiales (sitios o plataformas web).

Duragas es parte de la empresa Abastible nacida en Chile, que se ha extendido ampliamente, estando presente en 16 países a nivel mundial, siendo Ecuador uno de ellos. Duragas Abastible es una empresa con más de 40 años en el mercado ecuatoriano, dedicada al envasado y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP), siendo líder en este mercado.

Como parte de una empresa regional que busca incansablemente la excelencia, fomenta el crecimiento profesional y oportunidades de desarrollo, ofreciendo retos que permiten potenciar habilidades. Esta empresa se encuentra en constante búsqueda de personas comprometidas y apasionadas que formen parte de su equipo, en vacantes de empleo como:

  • Operador Estibador
  • Operario Auxiliar
  • Operador Técnico
  • Operador de Montacarga
  • Analista de Procesos

Pasos para conseguir empleo en Duragas

Para acceder a una de los ofertas de empleo en Duragas es importante enviar la hoja de vida o curriculum. Los pasos son los siguientes:

  1. En primer lugar ingresar a la página web oficial de Duragas, para ello Dar Clic Aquí
  2. Una vez dentro, seleccionar la opción Empresa y luego Trabaja con Nosotros
  3. Inmediatamente después se abrirá una nueva página, en la cual se encuentra un correo electrónico, dar clic sobre este.
  4. Se abrirá la aplicación de correo electrónico para redactar un mensaje y cargar en formato PDF la hoja de vida
  5. Finalmente, dar clic en Enviar

Una forma de poder conocer las vacantes de empleo disponible en esta empresa es a través de sus redes sociales oficiales. También se puede realizar un búsqueda en Google Empleo solo colocando el nombre de la empresa en la que quiere postular.

Fuente: Duragas Abastible – Trabaja con Nosotros. Disponible en: https://www.duragas.com.ec/trabaja-con-nosotros/