Como conseguir empleo en Pintulac

Conoce aquí el paso a paso para subir tu Curriculum en Pintulac y postular en alguna de las vacantes de empleo. Pintulac es una de las 200 empresas más grande del País, que nace en Ecuador en 1984 dedicada a la comercialización y asesoría técnica de productos afines a la construcción. Actualmente, esta empresa cuenta con un amplio y vasto portafolio de pinturas, revestimientos, ferretería, químicas, maquinaria y demás herramientas.

Además, cuenta con un constante crecimiento e innovación, con 57 puntos de venta distribuidos estratégicamente a nivel nacional. Por lo que cada cierto tiempo, requieren a nuevas personas para formar parte de su equipo de trabajo, en áreas como:

  • Despachador/a
  • Auxiliar de bodega
  • Ejecutivo/a en Ventas
  • Auxiliar de Servicios Generales
  • Cajeros Comerciales
  • Gestor de Cobranza

Pasos para conseguir empleo en Pintulac

En esta ocasión, te enseñaremos como enviar tu curriculum u hoja de vida para conseguir un empleo en Pintulac. De esta manera, la empresa tendrá a la mano tu hoja de vida, la cual será revisada en caso de tener una vacante disponible. Los pasos son los siguientes:

  1. En primer lugar ingresar a la página web e Pintulac Dando Clic Aquí
  2. Una vez dentro, dirigirse al final de la página, buscar y seleccionar la opción Trabaja con Nosotros
  3. Después, completar el formulario de registro con los campos requeridos y subir la Hoja de vida
  4. Finalmente, dar clic en Enviar

Una forma para conocer las vacantes de empleo disponible en Pintulac es estando pendiente de sus redes sociales. Mientras que otra forma es realizando una búsqueda en Google Empleos, en la cual solo basta con escribir el nombre de la empresa en la quieres trabajar, en esta caso Pintulac para conocer las vacantes disponibles y el lugar donde se están solicitando, así como demás información del puesto.

Fuente: Pintulac Ecuador. Disponible en: https://www.pintulac.com.ec/