Oportunidades de Empleo en Disensa

Si estás en busca de empleo y te gustaría formar parte de una empresa, conoce aquí las oportunidades de empleo en Disensa. Dentro de este artículo te dejamos ubicado un correo electrónico donde puedes enviar tu hoja de vida o curriculum vitae. Recuerda que los beneficiados a los puestos serán aquellas personas que cumplan con las expectativas y requisitos solicitados por la empresa.

DISENSA es una empresa innovadora que surgió por el año 1987, y que actualmente tiene franquicias en varios países dedicadas a la comercialización de materiales o productos para la construcción y mejoramiento del hogar. Esta compañía está caracterizada por ofrecer productos y servicios de calidad a todos sus clientes. En el Ecuador existen exactamente 531 sucursales, que están al servicios de los ciudadanos.

Misión y Visión de la Empresa

DISENSA tiene como misión:

Ofrecer una gama amplia de productos y soluciones en materiales de construcción generando valor a sus clientes, empleados y la comunidad de forma sostenible.

DISENSA tiene como visión:

Por otro lado, su visión es la de ser el lugar preferido en el momento de adquirir los materiales de construcción para la construcción de viviendas a nivel nacional.

Acciones de la Empresa

Las personas interesadas en acceder a las Oportunidades de Empleo en Disensa, tendrán que tener en cuenta las acciones a las cuales se direcciona la misma, las cuales son:

  • Priorizar la salud y la seguridad ocupacional del personal, clientes, contratistas y visitantes
  • Respetar la dignidad, privacidad y derechos personales de cada una de las personas.
  • Trabajar en pro de la conservación de los recursos naturales y la reducción de residuos peligrosos.
  • Competir por los clientes sobre la base de valor y la calidad de los productos, servicios y ofertas.

Oportunidades de Empleo en Disensa

Para aplicar a cualquiera de las oportunidades de empleo en Disensa es necesario enviar su hoja de vida o curriculum vitae. La cual deberá estar en formato PDF o en archivo Word y puede ser enviada al siguiente correo perteneciente a la empresa:

  • v.roman@romanhermanos.com.ec

Por otro lado, Disensa también ofrece oportunidades de empleo a maestros o profesiones de la construcción. En caso de formar parte de ser parte de esta profesión puedes completar el siguiente formulario, al cual puedes acceder al dar clic sobre la siguiente imagen:

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente:

Esta publicación se ha basado en información obtenida de Disensa Ecuador. Disponible en: https://www.disensa.com.ec/

Supermercados Santa María oferta vacantes de empleo

Supermercados Santa María, es una línea de locales que día a día oferta distintas vacantes de empleo. Estos supermercados buscan Leer más

Agripac oferta puesto de trabajo en Ecuador para bachilleres

El Grupo Agripac pone a disposición de los bachilleres en Ecuador algunos puestos de trabajo para los ciudadanos interesados. Esta Leer más

Banco de Guayaquil oferta vacantes de empleo en Ecuador

El Banco Guayaquil es una institución financiera que oferta vacantes de empleo en Ecuador, si quieres formar parte de esta Leer más

60 comentarios en «Oportunidades de Empleo en Disensa»

  1. Soy edwin pujupat, tengo 35 años y deseo trabajar para su empresa, tengo experiencia laborar en cualquier campo de trabajo, gracias por su comprension
    Mi numero es 0989485355

    Responder

Deja un comentario