Trabaja con nosotros Seguridad Privada Ecuador

Trabaja con nosotros Seguridad Privada Ecuador, si deseas pertenecer al Ministerio de Gobierno como uno de sus empleados, puedes aplicar a las ofertas de empleo como guardia de seguridad, para postular a una de estas vacantes deberás de seguir unos pasos los cuales te dejaremos a continuación.

El Ministerio de Gobierno por medio de la SICOSEP da la oportunidad tanto a hombres y mujeres de poder postular a las ofertas de empleo de agentes de seguridad, supervisores, entre otros en las diferentes ciudades del pais, a continuación, te dejamos una guía para postular a estas ofertas de empleo.

Ofertas de empleo de agentes de seguridad SICOSEP

La plataforma de ofertas de empleo del Ministerio de Gobierno se encuentra en constante actualización por lo que no siempre encontraras ofertas de empleo de acuerdo a tus aspiraciones o en el lugar que deseas.

Aunque si no encuentras empleo en este portal y tu profesión es ser agente de seguridad puedes buscar las empresas privadas del Ecuador y subir tus datos y referencias laborales y así poder ser una opción a la hora de que estas empresas requieran personal.

Pasos para postular como agente de seguridad en Ecuador

A continuación, una guía para postular a las ofertas de empleo de la SICOSEP:

  1. Primero deberás de ingresar al siguiente enlace: https://sicosep.ministeriodegobierno.gob.ec/empresas/mdi/mdic/mdi5.
  2. Seguido selecciona la opción de Consultas Ciudadanas.
  3. Diríjase a la sección de guardias.
  4. Selecciona la opción de bolsa de empleo.
  5. De esta manera encontraras varios anuncios de empleos disponibles.
Trabaja con nosotros Seguridad Privada Ecuador
Trabaja con nosotros Seguridad Privada Ecuador

Hay encontraras detalles de cada una de las empresas que requieren personal especializado en seguridad privada entre los datos señalados serán: fecha, hora, nombre de la compañía de seguridad privada, detalles del empleo es decir de las que debe cumplir el aspirante, correo electrónico de la empresa entre otros.

Cuáles son los requisitos para ser agente de seguridad

Los requisitos para postular a estas ofertas de empleo varían mucho según el tipo de empresa contratante es por esto que deberás de ingresar a su sitio web para saber cada uno de los requisitos.

FUENTE: Ministerio de Gobierno del Ecuador - sicosep.ministeriodegobierno.gob.ec

Subir